Sally ha estado usando su teléfono correctamente hasta que un día quedó atrapada en un círculo vicioso. Se quejó de que iCloud sigue apareciendo ventanas con mensajes como "Para seguir usando iCloud en este iPhone". Se sintió sospechosa y pensó que un virus había atacado su teléfono.
Después de preguntar por ahí, llegó a saber que otras personas suelen enfrentarse a este problema después de una actualización. Si ha restaurado recientemente su teléfono o ha configurado uno nuevo, entonces puede aparecer esta ventana emergente para pedirle una contraseña para seguir utilizando iCloud.
- Parte 1: Por qué sigue apareciendo "para seguir usando iCloud en este iPhone"
- Parte 2: 4 formas de solucionar el problema de "seguir usando iCloud en este iPhone" que sigue apareciendo
- Consejo extra: Cómo cerrar la sesión de iCloud sin contraseña
Parte 1: Por qué sigue apareciendo "para seguir usando iCloud en este iPhone"
Hay muchas razones por las que sigue apareciendo una ventana emergente para introducir su contraseña para seguir utilizando iCloud. A veces, los servicios de Apple están caídos o se están actualizando, esto puede causar este problema. Aparte de eso, el llavero de iCloud puede tener algunas inconsistencias. Su conexión wi-fi también puede ser un posible sospechoso o los servidores de iCloud pueden estar saturados.
Parte 2: 4 formas de solucionar el problema de "seguir usando iCloud en este iPhone" que sigue apareciendo
- 1. Compruebe el estado del sistema de Apple
- 2. Cree un código de seguridad de iCloud
- 3. Restablecer el llavero de iCloud
- 4. Desactivar el llavero de iCloud, reiniciar y volver a activar
1. Compruebe el estado del sistema de Apple
Cuando se enfrenta al problema de introducir la contraseña para seguir utilizando iCloud en este iPhone, puede que no esté solo. A veces, Apple tiene cortes en el sistema que pueden llevar a estos problemas a los usuarios. Dado que sus datos e información se guardan en los servidores de iCloud, por lo tanto, los problemas relacionados con los servidores también le afectan.
Apple dispone de una página web que proporciona información sobre las recientes interrupciones y actualizaciones. Puede acceder al soporte oficial de Apple "Estado del sistema" aquí.
Cuando hay un mantenimiento o una actualización en curso, su única solución es esperar hasta que se resuelva el problema.
2. Cree un código de seguridad de iCloud
Su código de seguridad de iCloud es un código de acceso de 4 a 6 dígitos que utiliza para verificar su identidad mientras configura el llavero de iCloud en su dispositivo. Hay dos maneras de crear un código de seguridad de iCloud.
Si recibe un mensaje para crear un nuevo código de seguridad, simplemente haga clic en "Crear nuevo código".
Debe crear un código de seguridad que pueda recordar fácilmente. Porque este código se utilizará para verificar cuando recupere su llavero de iCloud o intente configurar un nuevo dispositivo.
Si no se le pide que cree un nuevo código de seguridad de iCloud, vaya a Ajustes. Pulse el nombre de su dispositivo y vaya a iCloud.
Ahora, haga clic en Llavero y active el interruptor para activarlo. Es posible que tenga que introducir la contraseña de su ID de Apple para crear un nuevo código de seguridad para Keychain.
3. Restablecer el llavero de iCloud
Al restablecer el llavero de iCloud se eliminarán todas las contraseñas almacenadas en iCloud. Cuando esté seguro de su decisión, siga estos pasos.
Vaya a Ajustes>Nombre del dispositivo>iCloud>Llavero, active la opción.
- Pulse Aprobar con código de seguridad.
Pulse ¿Olvidó el código?
Pulse "Restablecer llavero de iCloud".
Cree un código de seguridad diferente.
4. Desactivar el llavero de iCloud, reiniciar y volver a activar
iCloud Keychain es una gran facilidad de Apple para mantener sus contraseñas y almacenes de detalles en un lugar seguro. Sin embargo, como cualquier otro programa, puede tener errores y puede convertirse en la causa de que el iPhone o el iPad siga pidiendo la contraseña de iCloud repetidamente. Para solucionar este problema siga estos pasos.
Desactive el llavero de iCloud.
- Abra la aplicación Ajustes.
- Vaya a ID de Apple>iCloud.
- Seleccione Llavero de iCloud.
- Aquí verá un interruptor para activar o desactivar. Desactívelo.
- Es posible que tenga que proporcionar su ID de Apple y su contraseña en este paso.
- Reinicie su dispositivo.
Active el llavero de iCloud.
- Vaya de nuevo a la aplicación "Ajustes".
- Haga clic en ID de Apple>iCloud>Llavero de iCloud.
- Actívelo. Puede que le pida su ID de Apple y su contraseña.
Consejo extra: Cómo cerrar la sesión de iCloud sin contraseña
Hemos discutido las posibles razones y soluciones para resolver el problema si su iPhone o iPad sigue pidiendo la contraseña de iCloud. Sin embargo, estas soluciones requieren que introduzca su ID de Apple y su contraseña. Ya se habrá dado cuenta de que su iPhone se convierte en una pieza frustrante que no sirve para nada si ha olvidado su ID de Apple y su contraseña..
La mejor solución para recuperarse de esta frustrante situación es utilizar PassFab iPhone Unlocker. Aunque también verá otras soluciones y soluciones de trabajo, sin embargo, muchas de ellas son soluciones de golpe y prueba. En cambio, PassFab iPhone Unlocker es una solución fiable y robusta.
A continuación se presenta una guía para utilizar PassFab iPhone Unlocker para desbloquear el ID de Apple.
- Descargue e instale PassFab iPhone Unlocker.
Inicie el programa y haga clic en Desbloquear ID de Apple.
- Conecte su iPhone al ordenador a través de la interfaz USB. Debe confirmar la confianza en el ordenador cuando se le pida.
Haga clic en el botón de inicio para desbloquear el ID de Apple.
¡Voilà! Ya ha terminado.
Conclusión
Hemos discutido algunas soluciones para solucionar su iPhone cuando iCloud sigue apareciendo ventanas. Esperemos que una de estas soluciones le funcione. Además, si usted está atascado con su teléfono y no puede hacer pleno uso de ella debido a la ID de Apple, entonces usted debe tratar PassFab iPhone Unlocker. Es una solución sencilla pero fiable para desbloquear su iPhone sin perder datos.
PassFab iPhone Unlock
- Quitar código, Touch ID & Face ID del iPhone/iPad/iPod Touch
- Quitar código de tiempo fácilmente
- Quitar bloqueo de MDM sin perder datos con un clic
- Eliminar el Apple ID en iPhone/iPad/iPod Touch sin contraseña
- Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado sin iTunes/iCloud
- Totalmente compatible con los últimos iOS 18, iPhone 15 y más
PassFab iPhone Unlock ha sido recomendado por muchos medios, como macworld, makeuseof, appleinsider, etc.