Cada vez que trato de descargar algo de la App Store, dice "Esta ID de Apple aún no se ha utilizado en la AppStore". Por favor, ayuda, ni siquiera puedo usar la AppStore.
En la mayoría de los casos, recibirá este mensaje de error después de crear una nueva ID de Apple e intentar obtener su primer medio. Incluso después de intentar iniciar sesión varias veces, seguirá recibiendo este mensaje de error. Además, si hace clic en la opción "Revisar", es probable que vea una página en blanco en la tienda de Apple. Por lo tanto, no podrá hacer nada.
El desbloqueador de iPhone fácil y seguro para todos. Descárguelo gratis para desbloquear un iPhone/iPad de inmediato. ¡No se necesita código de acceso, ID de Apple, iTunes ni habilidades técnicas!
- Parte 1: Por qué esta ID de Apple aún no se ha utilizado en iTunes
- Parte 2: Cómo corregir el error "Esta ID de Apple no se ha utilizado en iTunes Store"
- Método 1. Establecer dirección de facturación y envío
- Método 2. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión en el mismo dispositivo
- Método 3. Iniciar sesión desde otro dispositivo
- Método 4. Verificar su dirección de correo electrónico
- Método 5. Reparación del sistema iOS con PassFab iPhone Unlock
- Método 6. Con el soporte técnico de Apple
Por qué esta ID de Apple aún no se ha utilizado en iTunes
La razón más común de este error es que no ha agregado las direcciones de facturación y envío a su ID de Apple. Como resultado de esto, Apple querrá que agregue estos detalles cuando los necesite para realizar cualquier compra en la tienda de iTunes.
Otra posible causa de "este ID de Apple no se ha utilizado en la tienda de iTunes" es un error. A veces, un error puede impedirle disfrutar de su dispositivo y no podrá usar la tienda hasta que lo haya solucionado.
Cómo corregir el error "Esta ID de Apple no se ha utilizado en iTunes Store"
No importa cuál sea la causa del error "esta Apple aún no se ha utilizado con la App Store", a continuación le mostraremos algunas soluciones confiables y puede ver el video para saber qué hacer.
Método 1. Establecer dirección de facturación y envío
La primera solución al error "este ID de Apple aún no se ha utilizado en iTunes" es intentar solucionar cualquier problema con la dirección de facturación y envío. Revise la facturación y el envío para confirmar si es correcto o no. Puede iniciar sesión en www.appleid.apple.com y visitar la sección "Pago & Envío”. Es posible que desee restablecer la dirección.
Método 2. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión en el mismo dispositivo
Este es un método fácil y rápido que puede corregir el error en algunas situaciones. En primer lugar, debe cerrar sesión con su ID de Apple en su dispositivo. Luego, debe iniciar sesión nuevamente con su ID de Apple en el mismo dispositivo. En algunos casos, iTunes podrá reconocer su ID de Apple; por lo tanto, el problema se resolverá.
Método 3. Iniciar sesión desde otro dispositivo
La siguiente solución es intentar iniciar sesión a través de otro dispositivo. Puede usar su iPhone, iPad, Mac, Apple TV o cualquier otro dispositivo Apple. En el otro dispositivo, debe aceptar los términos y el servicio. Se le pedirá que vuelva a ingresar su dirección de facturación y envío. Ahora, intente usar iTunes con su ID de Apple. Normalmente, este método debería resolver el problema.
Método 4. Verificar su dirección de correo electrónico
Si no verificó su correo electrónico después de configurar su ID de Apple, también puede experimentar el error "esta ID de Apple no se ha utilizado en la tienda de iTunes". Puede solucionar este problema simplemente visitando www.appleid.apple.com. En el sitio, puede confirmar si ha verificado la dirección de correo electrónico o no. Si no lo ha verificado, vaya a su dirección de correo electrónico para verificarlo.
Método 5. Reparación del sistema iOS con PassFab iPhone Unlock
A veces, un error inesperado del sistema puede impedirle usar iTunes Store. Por lo tanto, puede intentar usar un software específico para solucionar y reparar este tipo de problemas, como PassFab iPhone Unlock, este software puede solucionar la mayoría de los problemas de iOS sin pérdida de datos y es muy fácil de usar.
Método 6. Con el soporte técnico de Apple
¿Sigue sin poder corregir el error con las soluciones anteriores? Entonces, no dude en ponerse en contacto con el Soporte de Apple. En la mayoría de los casos, el equipo de soporte de Apple brindará la asistencia que necesita para resolver el problema "esta ID de Apple aún no se ha utilizado en la tienda de iTunes, pulse revisar para iniciar sesión".
Conclusión
Después de leer este artículo, ahora debería poder corregir el error "Esta ID de Apple no se ha utilizado en la tienda de iTunes" en su dispositivo. Si olvidó la contraseña de su ID de Apple, es posible que no pueda usar iTunes Store, iCloud y muchas otras cosas en su dispositivo Apple. Pero no tiene que preocuparse demasiado por esto, puede intentar eliminar la contraseña de su ID de Apple con PassFab iPhone Unlock.
PassFab iPhone Unlock
- Quitar código, Touch ID & Face ID del iPhone/iPad/iPod Touch
- Quitar código de tiempo fácilmente
- Quitar bloqueo de MDM sin perder datos con un clic
- Eliminar el Apple ID en iPhone/iPad/iPod Touch sin contraseña
- Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado sin iTunes/iCloud
- Totalmente compatible con los últimos iOS 18, iPhone 15 y más
PassFab iPhone Unlock ha sido recomendado por muchos medios, como macworld, makeuseof, appleinsider, etc.