Política de Privacidad
1. Introducción
Tenorshare (Hong Kong) Limited (en adelante "Tenorshare", "nosotros" o "La Compañía"), cuya oficina registrada se encuentra en RM B3,19/F TUNG LEE COMM BLDG 91-97 JERVOIS ST SHEUNG WAN HONG KONG, y cuyo oficial de seguridad de la información personal puede ser contactado en [email protected], es el proveedor de este producto. Valoramos enormemente la privacidad de nuestros usuarios y nos dedicamos a preservar y proteger los datos personales que recopilamos de ellos (a quienes nos referimos como "usted"). TENORSHARE (HONGKONG) LIMITED y sus negocios relacionados, incluyendo pero no limitado a HITPAW CO., LIMITED y AFIRSTSOFT CO., LTD, son los responsables del tratamiento de datos.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (el "RGPD"), Tenorshare ha designado un representante en la UE. Puede ponerse en contacto con el agente oficial de Tenorshare en la UE a través de [email protected].
Esta declaración de privacidad describe cómo obtenemos, utilizamos, mantenemos, transferimos y tratamos sus datos personales cuando utiliza nuestros productos. La información a continuación le ayudará a comprender lo siguiente:
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I. La información que obtenemos de usted y la forma en que la recopilamos y utilizamos
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II. Cómo gestionamos el almacenamiento, seguridad y transmisión de sus datos
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III. Cómo utilizamos cookies y tecnologías relacionadas
IV. Los métodos mediante los cuales intercambiamos, transmitimos y revelamos su información personal
V. Cómo debe manejar sus datos personales
VI. Cómo tratamos la información personal de los menores
VII. Permisos de los usuarios en diferentes regiones para su información personal
VIII. Cómo se revisará la Política
IX. Cómo ponerse en contacto con nosotros
I. La información que obtenemos de usted y la forma en que la recopilamos y utilizamos
1. En relación con su uso de nuestros sitios web, productos y servicios, existen dos situaciones en las que podemos necesitar recopilar y utilizar información personal sobre usted:
- a. Para proporcionarle acceso a las funciones esenciales de nuestros sitios web, productos y servicios, es posible que necesitemos su consentimiento para recopilar y utilizar la información requerida. Si se niega a proporcionar la información necesaria, no podrá acceder ni utilizar adecuadamente nuestros sitios web, productos o servicios.
- b. Es posible que tenga la opción de proporcionarnos cierta información sobre usted para que podamos ofrecerle funciones adicionales de nuestros sitios web, productos y servicios. El tipo y alcance de la información personal recopilada para las funciones básicas y adicionales pueden variar. Si se niega a proporcionarnos esta información, no podrá utilizar las funciones adicionales o obtener los resultados deseados, pero aún podrá utilizar las funciones básicas.
2. Las circunstancias exactas en las que recopilamos y aplicamos sus datos con fines prácticos:
a. Acceso o uso de nuestros sitios web
Cada vez que un usuario accede a nuestro sitio web, su navegador enviará ciertos datos a nuestro servidor. Estos datos, que forman parte de los registros de productos de Internet, son registrados automáticamente por nuestro servidor. Típicamente, estos datos de registro incluyen la siguiente información:
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- Fecha, hora y duración de la visita;
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- Información sobre cómo llegó a nuestros sitios web (como el sitio web del que proviene o las palabras clave de búsqueda que utilizó para encontrarnos en un motor de búsqueda); Información sobre el tiempo que pasó en el sitio;
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- Su uso y visitas a nuestros sitios web;
- La fecha, hora y duración de su visita, así como el tiempo que pasó utilizando los sitios;
- Información sobre su dispositivo, incluido su modelo, el navegador que utiliza, su versión y tipo, su configuración, los complementos que tiene instalados, su sistema operativo y su dirección IP. En la mayoría de los casos, estos datos se recopilan de forma anónima.
b. Utilización de nuestros productos o servicios
Dependiendo del producto, es posible que solicitemos varios permisos de su parte cuando utilice nuestros bienes o servicios, y podemos recopilar varios tipos de datos. Por lo general, si utiliza nuestros sitios web, bienes o servicios, podemos necesitar su permiso para acceder al administrador del sistema de PC, leer/escribir archivos locales, leer/escribir el registro, leer/escribir almacenamiento local y otros accesos, según las características. También es importante conectar con los teléfonos de los usuarios y obtener su consentimiento para acceder a sus datos telefónicos con el fin de proporcionar servicios relacionados con sus teléfonos, como la reparación de datos telefónicos y la gestión de contraseñas de teléfonos. A continuación, se describe la única información personal que podemos obtener mediante los permisos mencionados anteriormente: Recopilamos datos sobre los productos que utiliza y cómo los utiliza, como el número de serie del producto, la fecha de inicio, el uso de funciones, los clics de página y la información de inicio de sesión, entre otros. Además, obtenemos información sobre su dispositivo local, como, entre otros (pero sin limitarse a): hardware del dispositivo, sistema operativo, versión del software, dirección MAC, dirección IP, información de registro de operaciones, tamaño y formato de archivos (pero no los documentos originales); registros de operaciones de productos de escritorio, informes de errores de operación, etc.
Tenga en cuenta que el comportamiento de recopilación de información resultante de su uso previo de las funciones relacionadas con el producto puede no finalizar inmediatamente cuando cambie el programa para que se ejecute en segundo plano debido a ciertos tipos de dispositivos y razones del sistema. Es posible que la recopilación de datos en segundo plano continúe durante un corto período de tiempo.
c. Creación de su cuenta
Para una mejor experiencia general al utilizar nuestros sitios web, productos o servicios, puede registrarse para obtener una cuenta. Es posible que se le solicite proporcionar toda o parte de la siguiente información al configurar una nueva cuenta: su nombre de usuario, dirección de correo electrónico, número de teléfono, cuentas de redes sociales, país/región, etc.
Esta información se utiliza para crear cuentas y mostrar información del usuario, lo que facilitará la recuperación de su cuenta si alguna vez la pierde.
d. Inicio de sesión o intercambio de datos con servicios de terceros
Utilizar una cuenta de terceros para registrarse o iniciar sesión (como Google, Facebook, Apple ID u otras cuentas de terceros) o compartir con dichos terceros. Usted reconoce y acepta que podemos obtener información sobre usted de estos terceros para los fines mencionados anteriormente, y también podemos utilizar esa información. Ejemplos de este tipo de información incluyen su perfil personal (ID, avatar, etc.), que está disponible para terceros en el dominio público, así como cualquier otra información que haya autorizado en la página de autorización.
e. Transacciones y pagos
Como parte del proceso de compra y pago de nuestro producto, recopilamos la siguiente información de facturación: nombre y dirección de correo electrónico, país/región e información de tarjeta de crédito. código postal, primeros seis y últimos cuatro dígitos de su cuenta de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito, dirección de facturación, tipo de producto que compra, cantidad que paga en su moneda, identificación de la suscripción, URL relacionadas con la suscripción (como URL de confirmación de compra, URL de cancelación de suscripción, URL del PDF de la factura).
Utilizaremos la información de transacción y pago con el fin de gestionar facturaciones, renovaciones y posibles solicitudes de reembolso futuras relacionadas con su pedido. Además, los datos pertinentes se utilizarán para mantener registros financieros internos. Su número de tarjeta de crédito, número de cuenta bancaria o información de cuenta de PayPal no son recopilados ni procesados por nosotros. Nuestros procesadores de pago confiables recopilan, procesan y retienen esta información.
f. Servicio de atención al cliente y resolución de conflictos
Con el fin de proteger la seguridad de su cuenta y nuestro sistema, es posible que le solicitemos información personal cuando se ponga en contacto con nosotros o realice una solicitud relacionada con una venta en curso, postventa o disputa. Esto nos permite ponernos en contacto con usted fácilmente, brindarle una rápida asistencia con sus problemas y realizar un seguimiento de sus soluciones y resultados. Nos reservamos el derecho de mantener un registro de todas las conversaciones, llamadas y contenido asociado que tenga con nosotros, incluida cualquier información de la cuenta, información de contacto (como número de teléfono, dirección de correo electrónico y otros detalles) e información que envíe para respaldar cualquier reclamación aplicable. Para proporcionar servicio al cliente y mejorar la calidad de dicho servicio, también podemos utilizar otra información sobre usted, como información que envíe en respuesta a una encuesta o cuando se comunique con el servicio de atención al cliente.
g. Datos de fallos recopilados
Cuando la operación de un usuario falla al acceder o utilizar uno de nuestros sitios web, productos o servicios, le preguntaremos a cada usuario por separado si desean enviar los informes originales para que podamos averiguar qué salió mal y corregirlo. Hasta que los usuarios nos otorguen permiso, no recopilaremos sus informes originales.
h. Otros contenidos
En el área de comentarios de la tienda de software u otras plataformas abiertas, puede publicar comentarios o reseñas de nuestros productos. Utilizaremos los datos de los comentarios para mejorar nuestras ofertas. Podemos utilizar los comentarios que publique (junto con cualquier información relevante) con fines de marketing para informar a los clientes y posibles clientes sobre nuestros productos y ayudar a otros a comprender y utilizarlos.
Es posible que le presentemos anuncios de productos y servicios de Tenorshare mientras utiliza nuestros sitios web, productos o servicios. Si desea dejar de utilizar el propósito mencionado anteriormente, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los formularios en línea de nuestros sitios web o la línea de atención al cliente.
Si indicó que está interesado en recibir actualizaciones, nuevos productos, promociones u ofertas especiales, es posible que ocasionalmente nos comuniquemos directamente con usted por correo, correo electrónico o teléfono. Si desea dejar de utilizar la razón mencionada anteriormente, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los formularios en línea de nuestros sitios web o la línea de atención al cliente.
Para permitirle navegar por los sitios y mantener su funcionalidad, procesamos los Datos de Uso del Sitio Web. Además, examinamos los datos de uso del sitio web para realizar mejoras en los sitios, corregir errores, mantener la funcionalidad del sistema y la seguridad informática, detener o identificar abusos y asegurar la seguridad informática. Procesamos estos datos además en forma agregada o seudonimizada para analizar tendencias, administrar los sitios, seguir las actividades en línea de los usuarios y recopilar datos demográficos sobre nuestra base de usuarios en su conjunto. También lo hacemos para mejorar el marketing (incluida la presentación de anuncios personalizados basados en intereses), la experiencia del usuario en nuestro sitio y la seguridad de nuestros sistemas informáticos.
Para permitir, evaluar y confirmar su uso de nuestros productos y servicios, procesamos los Datos de Uso del Producto y los Datos de Instalación del Producto. Además, utilizaremos los Datos de Uso del Producto con fines estadísticos y analíticos internos, así como para evaluar y mejorar cómo los usuarios utilizan los Productos mediante la determinación de las preferencias del usuario y la revisión de datos de fallos. Si desea dejar de utilizar el propósito mencionado anteriormente, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los formularios en línea de nuestros sitios web o la línea de atención al cliente.
Es posible que nos proporcione información sobre usted al utilizar nuestros sitios web, productos o servicios al completar formularios de recopilación de datos u otros medios. La información proporcionada se utilizará de acuerdo con los términos acordados y cumpliendo con todas las leyes y regulaciones aplicables. No utilizaremos los datos de ninguna otra manera.
II. Cómo gestionamos el almacenamiento, la seguridad y la transmisión de sus datos
Si la legislación pertinente requiere o permite un período de retención más prolongado, evaluaremos períodos de retención alternativos en función del tipo de información, el propósito para el cual utilizamos la información y el tiempo necesario para satisfacer los fines establecidos en la Política.
Tomamos medidas razonables en las circunstancias para proteger contra el acceso no autorizado, la pérdida, el robo, el uso indebido, la divulgación, la modificación y la destrucción de su información. Le agradecemos por utilizar contraseñas sólidas para mantener segura su cuenta e información confidencial. Tenga en cuenta que las redes y sistemas que utiliza para acceder a nuestros productos y servicios pueden ser vulnerables a riesgos de seguridad de otras formas que están fuera de nuestro control. Tenga en cuenta que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos para fortalecer las medidas de seguridad, no siempre es posible garantizar una protección del 100% de la información debido a las restricciones de la industria de Internet, el rápido desarrollo de la tecnología y la posibilidad de ataques maliciosos.
Podemos transferir los datos que recopilamos sobre usted a servidores seguros o centros de datos fuera del país o la región donde se recopilaron inicialmente los datos (incluidos Estados Unidos, el Espacio Económico Europeo (EEE) o Japón) para su almacenamiento y/o procesamiento, dada la expansión global de nuestro negocio y para proporcionarle continuamente servicios a escala mundial. Salvaguardaremos sus datos tal como se describe en esta declaración de privacidad y de acuerdo con las leyes pertinentes para garantizar que estén adecuadamente protegidos cuando los traslademos a países o regiones distintos de aquel en el que se obtuvieron por primera vez.
Ⅲ. Cómo utilizamos las cookies y tecnologías relacionadas
Podemos almacenar pequeños archivos de datos conocidos como "Cookies" en su computadora o dispositivo móvil con el fin de mantener la funcionalidad de nuestros sitios web y productos, facilitar su experiencia de visita y proponer contenido que pueda ser de su interés. Las cookies permiten que los sitios web conserven sus preferencias y otra información, evitando que tenga que completar constantemente formularios con información personal e historial de búsqueda. Además, podríamos emplear esta tecnología para promocionar, mostrar y recomendar información que pueda ser de su interés. Las cookies solo serán utilizadas por nosotros para los fines descritos en esta declaración de privacidad. Según sus preferencias, puede modificar o eliminar las cookies. Tenga en cuenta que si desactiva todas las cookies, es posible que ciertas funciones de nuestros sitios web no funcionen correctamente. La mayoría de los navegadores tienen capacidades para detener las cookies, y puede eliminar todas las cookies guardadas en su computadora mediante la configuración del navegador. Consulte la página de configuración relevante del navegador que está utilizando para obtener más detalles sobre cómo modificar sus configuraciones.
IV. Los métodos a través de los cuales intercambiamos, transmitimos y divulgamos su información personal
Podemos compartir o confiar parte de su información personal con terceros, como nuestros socios, para garantizar la implementación sin problemas de las funciones de nuestro producto. Esto es para garantizar la implementación de las funciones relacionadas con nuestro producto y el rendimiento seguro y estable de nuestras aplicaciones. Usted reconoce y acepta que, para proporcionarle los servicios, podemos divulgar su información personal con afiliados que respaldan nuestras funciones, así como con terceros con quienes integramos o tenemos algún tipo de contacto. Estos terceros nos ayudan ofreciéndonos análisis de datos, almacenamiento de datos, procesamiento de pagos y asistencia en el procesamiento de imágenes. Su información personal no será utilizada por nuestros afiliados o funciones para ningún otro propósito que no esté expresamente autorizado en esta Declaración de Privacidad. Si desean modificar las razones por las que se manejan los datos personales, deben obtener su aprobación autorizada por separado.
Usted consiente la posibilidad de que su información personal sea transferida como parte de una fusión, separación, adquisición o liquidación. Además, garantizaremos la privacidad de dicha información en el momento de la transferencia y nos aseguraremos de que se le informe sobre la identidad y los datos de contacto del receptor. Además, exigiremos que cualquier otro receptor adicional de su información personal cumpla con esta política de protección de información personal o deberán volver a solicitar su aprobación autorizada previa. Usted tiene derecho a revocar su autorización en cualquier momento si la estamos utilizando para manejar sus datos personales.
Para proteger y defender los derechos, intereses y seguridad de la plataforma, nuestros afiliados, usuarios o el público en general, podemos divulgar toda su información en respuesta a una citación, orden judicial, proceso legal, solicitud de las fuerzas del orden, reclamo legal o investigación gubernamental.
V. Cómo debe manejar sus datos personales
Usted tiene derecho a ver, cambiar y eliminar los datos que tenemos sobre usted. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] si no puede hacerlo, tiene alguna consulta sobre la Información Personal que hemos recopilado y/o compartido sobre usted, o desea revocar su autorización para nuestro procesamiento (es decir, eliminar completamente su cuenta). A menos que las solicitudes sean claramente irrazonables o excesivas (especialmente debido a su naturaleza repetitiva), en cuyo caso podemos cobrar una tarifa razonable (teniendo en cuenta los costos administrativos de proporcionar la información o comunicación o tomar la acción solicitada), o podemos optar por no actuar en la solicitud.
Ⅵ. Cómo tratamos la información personal de los menores
Si usted es menor de edad, debe obtener el permiso de su padre, madre o tutor legal (colectivamente, "tutor") antes de utilizar nuestros servicios. Aconsejamos a los menores que obtengan el permiso e instrucciones de sus tutores antes de proporcionar información personal al utilizar nuestros servicios, y aconsejamos a los tutores de menores que lean cuidadosamente esta Política. Si usted es el tutor legal de un menor, asegúrese de que el menor a su cuidado utilice nuestros productos o servicios con su consentimiento autorizado. Si tiene alguna pregunta sobre la información personal de un menor a su cuidado, póngase en contacto con nosotros a través de los métodos indicados en esta política de privacidad.
Los niños menores de 13 años no son nuestro objetivo, y no recopilamos intencionalmente información personal de ellos. A menos que estemos obligados por ley a mantenerla, tomaremos esfuerzos razonables para eliminar cualquier información personal de niños menores de 13 años que hayamos obtenido de nuestros registros tan pronto como sea razonablemente posible. Si cree que podemos tener información de o sobre una persona menor de 13 años, póngase en contacto con nosotros en [email protected].
Ⅶ. Permisos de los usuarios en diferentes regiones para su información personal
El RGPD, la Ley de Protección de Datos Personales de Japón y otras leyes aplicables de protección de datos otorgan ciertos derechos a los sujetos de datos. En términos generales, usted tiene, o puede tener, el derecho (según lo dispuesto más completamente en las leyes aplicables de protección de datos):
- El derecho a ser informado: El Cliente tiene el privilegio de recibir información clara, comprensible y fácilmente justificable sobre cómo Tenorshare recopila y utiliza la información personal y sus derechos. Este es el motivo por el cual Tenorshare proporciona al Cliente la información en esta política de privacidad.
- El derecho de acceso: El Cliente tiene el derecho de obtener acceso a su Propia Información (si Tenorshare la está procesando) y otra información específica (como la proporcionada en esta política de privacidad).
- El derecho de rectificación: El Cliente tiene derecho a que se corrija su información personal si es incorrecta o incompleta.
- El derecho de supresión: Este 'derecho a ser olvidado' permite que el Cliente solicite la eliminación o remoción de su información personal cuando no haya una razón clara para que Tenorshare siga utilizándola.
- El derecho a retirar el consentimiento: El Cliente tiene el derecho de retirar un consentimiento previamente otorgado para el procesamiento de su información personal.
- El derecho de oposición al procesamiento: El Cliente tiene el derecho de oponerse, por motivos relacionados con su situación particular, en cualquier momento, al procesamiento de su información personal.
- El derecho a limitar el procesamiento: Bajo ciertas condiciones, el Cliente tiene el derecho de 'bloquear' o suprimir el uso adicional de su información personal.
- El derecho a la portabilidad de los datos: recibir su Propia Información proporcionada a Tenorshare en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina y tener el derecho de transmitir esos datos a otro responsable del tratamiento.
- El derecho a presentar una queja: presentar una queja sobre nuestro tratamiento de su información personal ante una autoridad reguladora local.
Es importante comprender que estas libertades pueden no ser absolutas. Por ejemplo, si retira su consentimiento para el procesamiento de su información personal, es posible que aún podamos hacerlo durante el tiempo que sea necesario o esté permitido por la regulación, especialmente en relación con el ejercicio y la protección de nuestros derechos legales o el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios.
En caso de una violación de datos, notificaremos rápidamente a las autoridades pertinentes y a los usuarios cuya información se haya visto comprometida. Si tiene alguna pregunta sobre los temas abordados por esta política, envíe un correo electrónico a nuestro Oficial de Protección de Datos a [email protected].
Para ejercer los derechos mencionados anteriormente, puede enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a la dirección de correo electrónico [email protected], o completar nuestro formulario de solicitud aquí.
Derechos de los residentes de California respecto a la información personal
Los residentes de California tienen los siguientes derechos con respecto a su información personal bajo la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA), según lo modificado por la Ley de Libertades de Privacidad de California (CPRA). Estos derechos están sujetos a ciertas limitaciones que se describen de manera más explícita en la CCPA y no son incondicionales.
Los residentes de California no tienen derecho a un trato injusto por parte de nosotros debido a que están ejerciendo sus derechos de privacidad otorgados por la CCPA. Si Tenorshare está procesando datos de ciudadanos de California, tienen derecho a ver dichos datos, así como otra información específica (similar a la que se describe en esta declaración de privacidad).
Los californianos tienen derecho a "optar por no participar" en algunas prácticas corporativas que venden o comparten su información personal, incluso a través de un control de privacidad global habilitado por el usuario. Después de recibir su solicitud para optar por no participar, se prohíbe a las empresas vender o compartir su información personal a menos que posteriormente les autoricen a hacerlo.
Los residentes de California tienen derecho a saber qué información personal se ha recopilado, revelado o vendido.
Cada residente de California tiene el derecho de solicitar, sujeto a ciertas excepciones descritas en la CCPA que le informaremos a ese residente:
- Las categorías de información personal que hemos recopilado sobre ellos,
- Las categorías de fuentes de las cuales se recopila la información personal,
- El propósito comercial o comercial para la recopilación o venta de la información personal,
- Las categorías de terceros con quienes hemos compartido información personal,
- Las piezas específicas de información personal que hemos recopilado sobre ellos (en conjunto, una "Solicitud de Conocimiento"),
Los residentes de California tienen el derecho de limitar nuestro uso de la Información Personal Sensible recopilada sobre ellos.
Durante los últimos 12 meses, hemos recopilado y seguiremos recopilando en el futuro las categorías de información personal enumeradas en la sección "Información Personal que Recopilamos" anterior. Esto incluye las siguientes categorías de información personal bajo la CCPA: identificadores, información personal como se describe en la Sección 1798.80 del Código Civil de California, características de clase protegida bajo la ley de California o federal, información sobre actividades en Internet u otras redes electrónicas, datos de ubicación geográfica, información profesional o relacionada con el empleo e información personal sensible. Recopilamos y utilizamos esta información de las fuentes descritas en la sección "La información que obtenemos de usted y la forma en que la recopilamos y utilizamos" anterior, y compartimos esta información con terceros según se describe en la sección "Los métodos a través de los cuales intercambiamos, transmitimos y divulgamos su información personal" anterior.
No intercambiamos ni vendemos su información personal para fines de publicidad directa cruzada, tal como lo describe la CCPA, y no tenemos información veraz de que lo hagamos con respecto a clientes menores de 16 años. La información personal sensible no es utilizada ni divulgada por nosotros para ningún propósito que no esté permitido bajo la CCPA y sus reglamentos relacionados.
Los residentes de California tienen el derecho de solicitar la eliminación de la información personal.
Derecho a solicitar la eliminación de información personal
Cada residente de California tiene la opción de solicitar la eliminación de su información personal que recopilamos o conservamos (una "Solicitud de Eliminación"), sujeta a ciertas excepciones establecidas en la CCPA.
Proceso para verificar las solicitudes de los residentes de California
Sujeto a ciertas restricciones establecidas en la CCPA, cualquier residente de California tiene el derecho de pedirnos que corrijamos cualquier información personal errónea que podamos tener sobre ellos ("Solicitud de Corrección").
Para hacer la Solicitud mencionada anteriormente, puede enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] o completar nuestro formulario de solicitud aquí.
Proceso para verificar las solicitudes de los residentes de California
Antes de cumplir con cualquier Solicitud de Conocimiento, Solicitud de Eliminación o Solicitud de Corrección que pueda enviar, debemos confirmar su identidad para proteger su privacidad y seguridad. Para validar su identidad, le solicitaremos que proporcione información específica que ya hemos obtenido de usted y que coincida con nuestros registros. En algunas circunstancias, pueden ser necesarios procedimientos adicionales de verificación.
Agentes autorizados
Los residentes de California tienen permitido designar a un agente autorizado para presentar una solicitud en virtud de la CCPA en su nombre. Exigimos que usted proporcione a su agente autorizado una autorización por escrito antes de que podamos procesar una solicitud realizada por uno de estos agentes autorizados, y también necesitamos una copia de esa autorización de usted o de su agente autorizado. Además, debe seguir los pasos descritos anteriormente para confirmar su identificación.
Conservación de la información personal
Su información personal será retenida de acuerdo con nuestra Política de Protección de Datos. Retenemos información personal de diferentes tipos, o relacionada con diferentes categorías de personas, durante diferentes períodos, considerando su propósito comercial. Por ejemplo, la información sobre personas que han solicitado trabajo con nosotros se retendrá durante un período más corto que la información sobre personas que han trabajado realmente para nosotros.
Los períodos durante los cuales conservamos información se basan en los requisitos de las regulaciones de protección de datos aplicables y el propósito para el cual se recopila y utiliza la información. Consideramos las disposiciones legales y regulatorias que exigen que la información se conserve durante un período mínimo. También consideramos los plazos de prescripción para emprender acciones legales y las buenas prácticas en la industria legal.
Si tiene alguna pregunta sobre los temas abordados en esta política, puede enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: [email protected].
Cambios en nuestra política de privacidad
Monitoreamos constantemente nuestra declaración de privacidad y podemos realizar cambios según sea necesario para reflejar actualizaciones en nuestros servicios, adiciones a las políticas de privacidad o cambios en los requisitos legales. Siempre puedes ver la última versión de nuestra declaración de privacidad en nuestro sitio web. Para asegurarte de estar informado sobre cómo estamos utilizando tus datos, te recomendamos revisar esta declaración de privacidad regularmente.
Ⅷ. Cómo se revisará la Política
Es posible que realicemos cambios en nuestra declaración de privacidad ocasionalmente. Cuando realicemos cambios en la Política de privacidad, te lo haremos saber cambiando la fecha "Última actualización" en la parte superior de la nueva Política de privacidad, publicando la nueva Política de privacidad o proporcionándote cualquier otro aviso que pueda ser necesario según las leyes correspondientes. Para estar al día con nuestras políticas de privacidad, te recomendamos que leas la Política de privacidad cada vez que utilices la Plataforma. Si no estás de acuerdo con los cambios que se implementen, debes dejar de utilizar o acceder a nuestros sitios web, productos o servicios a partir de la fecha de entrada en vigor de los cambios; de lo contrario, los cambios no te afectarán. Después de que los cambios entren en vigor, si sigues accediendo o utilizando nuestros sitios web, productos o servicios, se asumirá que has aceptado los cambios.
Ⅸ. Cómo ponerte en contacto con nosotros
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente en línea si tienes alguna pregunta, inquietud, opinión, idea o queja sobre la Política o la protección de la información personal.
También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando:
- a. enviar correos electrónicos a nuestra bandeja de entrada de servicio al cliente: [email protected]
- b. enviar formularios en línea a Centro de Servicio al Cliente