Q1. ¿Cómo recupero mi código de registro?
Introduzca el número de pedido o el correo electrónico que utilizó para realizar el pedido.
1. Si compra el producto de nuestra agencia, es posible que no recupere el código ya que no comparten la información del cliente con nosotros.
2. Si compra el producto en la tienda de aplicaciones, no necesita un código, solo inicie la tienda de aplicaciones y vaya a la pestaña Comprar para usarlo directamente.
3. Si realizó el pedido con éxito pero aparece "el pedido no existe" cuando intenta buscar, espere de 30 a 60 minutos hasta que el pedido entre en vigencia en nuestra base de datos. Si no recibe el código después de 2 horas, comuníquese con nuestro Equipo de Apoyo para obtener más ayuda.
Aquí puedes recuperar tu código de registro si te encuentras con la siguiente situación:
- No he recibido su código de registro después de su compra.
- El código se perdió durante un bloqueo o cambio de la computadora.
- Ha actualizado su producto y necesita el nuevo código de registro.
Q2. ¿Por qué no recibo el código de registro por correo electrónico después de la compra?
En circunstancias generales, la plataforma le enviará un correo electrónico de confirmación que contiene los detalles de su pedido, la información de registro y la URL de descarga dentro de una hora después de realizar un pedido.
Confirme si el pedido se realizó correctamente y asegúrese de escribir la dirección de correo electrónico correcta. Además, verifique la carpeta SPAM en caso de que se haya etiquetado como SPAM.
Si no recibe el correo electrónico de confirmación incluso después de 12 horas, esto podría deberse a un problema de Internet o fallas en el sistema. Póngase en contacto con nuestro Equipo de Apoyo y proporcione el correo electrónico de su pedido, la identificación del pedido o el recibo del pedido. Responderemos dentro de las 48 horas.
Q3. ¿Por qué el código de registro recibido no es válido?
El código de registro es enviado por plataforma una vez validado un pedido. De hecho, es válido ya que lo hemos probado mil veces antes de publicarlo sin ningún problema.
Si recibe el mensaje que dice que la información de registro no es válida, asegúrese de estar utilizando el correo electrónico con licencia y el código de registro en su pedido de confirmación. Y utilice el método de copiar y pegar para ingresar la Licencia y no dejar espacios en blanco.
Nota:
Debe utilizar el correo electrónico con licencia proporcionado para registrarse, NO su propia dirección de correo electrónico. Será mejor que copie y pegue directamente en los cuadros de texto adecuados en la ventana de registro, ya que tanto el correo electrónico como el código de la licencia distinguen entre mayúsculas y minúsculas.