“Acabo de actualizar mi ordenador que funciona con Windows 10. Sin embargo, cuando estaba a punto de empezar a trabajar en él, lo encendí como de costumbre y más tarde descubrí que mi PC se quedó atascado en una pantalla de inicio de sesión bloqueada. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Alguien puede guiarme? ¡Gracias de antemano!"
Hay numerosos usuarios de Windows que se quejan del mismo problema que el usuario mencionado anteriormente. Mucho tiempo, su Windows 10 invita a la pantalla de bloqueo cada vez que van por delante para iniciar sesión en su PC. Ellos no son capaces de llegar a la caja de la contraseña y la pantalla parece de bloqueo. Uno no puede averiguar la razón exacta detrás de la cuestión. Sin embargo, tenemos algunas soluciones para solucionar el problema. Por lo tanto, si quiere arreglar la pantalla de bloqueo en Windows 10, simplemente vaya junto con las siguientes formas mencionadas.
Cómo solucionar el problema de la pantalla de bloqueo atascada en Windows 10
Forma 1: Eliminar la pantalla de bloqueo
Una de las formas a través de la cual se puede arreglar la pantalla de inicio de sesión de bloqueo en Windows 10 es mediante la eliminación de la pantalla de bloqueo de su PC. Para ello, todo lo que necesita es una herramienta que es experto en tan. Nos gustaría ofrecer PassFab 4WinKey para realizar la tarea sin problemas y accederás al PC sin pantalla de bloqueo. La herramienta desbloquea tu PC en minutos y es compatible con todas las versiones de Windows. Con la ayuda de 4WinKey, puede eliminar/restablecer la contraseña de su PC. Además, puede crear/borrar la cuenta de Windows también. Entendamos ahora paso a paso cómo puedes eliminar la cuenta de acceso para conseguir arreglar la pantalla de bloqueo de Windows 10.
Aquí yo pongo un video tutorial.
- Paso 1: Para ello, necesita un CD/DVD/USB Flash Drive para crear un disco de restablecimiento de contraseña. Consígualo e insértelo en otro PC que esté desbloqueado. Instale e inicie la herramienta. Elija el medio de arranque en la interfaz principal.
- Paso 2: Haga clic en "Siguiente" y su dispositivo de medios de arranque comenzará a grabar por el programa. Ahora, simplemente retire el disco de reinicio e insértelo en el PC que está teniendo problemas. Mientras reinicia el PC, pulse la tecla "F12" o "Esc" y esto traerá el menú de arranque. Elija el dispositivo de arranque y pulse la tecla "Enter".
- Paso 3: Ahora puede eliminar la contraseña de acceso fácilmente. En primer lugar, elija la versión de Windows en la siguiente pantalla y seleccione la opción "Eliminar la contraseña de la cuenta". Pulse "Siguiente" e introduzca la nueva contraseña.
Forma 2: Usando el símbolo del sistema
Si su pantalla sigue siendo de bloqueo en Windows 10, aquí es otra manera que usted puede tomar la ayuda de. Simplemente diríjase a "Opciones avanzadas" y utilice el símbolo del sistema para manejar la situación. Siga los pasos mencionados a continuación.
- Paso 1: Para este método es necesario entrar en el entorno de recuperación. Pulse "Windows + I" y elija "Actualización y seguridad" en la ventana.
- Paso 2: Pulse "Recuperación" en el panel izquierdo y haga clic en "Reiniciar" en "Configuración avanzada".
- Paso 3: Estará en el entorno de recuperación de Windows. Pulse en "Solucionar problemas".
- Paso 4: Vaya a "Opciones avanzadas".
- Paso 5: Debajo de las opciones, busque "Símbolo del sistema" y pulse sobre él.
- Paso 6: Introduzca la contraseña para continuar y cambie la letra de la unidad y pulse Enter.
- Paso 7: Escriba "CD %windir%\system32\config\systemprofile\appdata\local\microsoft\windows\caches" y pulse Enter.
- Paso 8: Escriba "DIR" y pulse Enter. Busque los archivos . db.
- Paso 9: Escriba "DEL *.*" y pulse Enter. Salga y reinicie su PC.
Forma 3: Usando el Explorador de Archivos
La última forma de arreglar cuando el PC se queda atascado en una pantalla de inicio de sesión de bloqueo es entrar en modo seguro y utilizar el Explorador de archivos. Aquí se explica cómo se hace.
- Paso 1: Para empezar, siga los pasos 1-4 de la solución anterior y luego elija "Configuración de inicio".
- Paso 2: Pulse en "Reiniciar" después de eso.
- Paso 3: Pulse 4 paralegir "Activar el modo seguro".
- Paso 4: El escritorio se vuelve negro. Pulse "Windows + E" para iniciar el Explorador de archivos. Vaya a "Disco local (C:) > Windows > system32 > config > systemprofile > appdata > local > microsoft > windows > caches". Elimine todos los archivos de la caché. Reinicie el sistema y compruebe si el problema ha desaparecido.
Resumen
Para nosotros, no poder ir más allá de la pantalla de inicio de sesión puede ser un problema mayor. Simplemente le impide acceder a su PC y a los datos importantes que contiene. Y esperamos que después de seguir cuidadosamente el artículo, su PC no se quede atascado en una pantalla de inicio de sesión de bloqueo nunca más. También compartimos una herramienta muy profesional que puede ayudarle a evitar la pantalla de inicio de sesión de Windows fácilmente. Esperamos una respuesta positiva de todos los lectores. No se olvide de compartir sus opiniones y dejar un comentario abajo.¡Gracias por su tiempo!